Una actitud no menos que deplorable, las manifestaciones realizadas por el Presidente del Granada Quique Pina y algunos jugadores del equipo, en la celebración del Ascenso a Primera División del equipo de la Ciudad de la Alhambra en el día de ayer.
Esta es una de las razones por las que nunca me ha gustado el fútbol, por la falta de ética, moral y educación de un porcentaje muy elevado de aficionados.
Son precisamente los directivos de los clubes los que tienen que dar ejemplo a unas aficiones, cada vez más alteradas y violentas. Y no por esto, quiero restar culpabilidad a los directivos y técnicos del Elche, un equipo que ha destacado en Liga por jugar más en el suelo y con marrullerias que con el balón.
El caso es que por unos y por otros, se ha enturbiado la honorabilidad de una buena parte de la afición del Granada CF. Pero bueno, POR FÍN ESTAMOS EN PRIMERA, treinta y cinco años después.
FELICIDADES POR EL ASCENSO!!!!!! Yo no me entero de mucho de cómo va la cosa, pero un día me vas a tener que contar de dónde salió todo ese follón.
ResponderEliminarLa verdad es que fue sorprendente, hacía tiempo que no se veía una cosa así en España.